CCIC motivará al sector empresarial a votar

San Pedro Sula. Bajo el compromiso de fortalecer la democracia, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, firmó este lunes un convenio con el Tribunal Supremo Electoral para motivar al sector empresarial a ejercer el sufragio en las elecciones del 26 de noviembre.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, expresó que ésta es una organización apolítica pero históricamente ha sido una defensora de la democracia.

“Es por esa razón que siempre hemos estado comprometidos con nuestro país, aportando desde nuestros espacios para fortalecer cada proceso electoral. Esta vez no es la excepción, hemos decidido firmar este convenio con el compromiso de emprender una campaña para motivar a todo el sector empresarial y a la población en general para que acuda a las urnas”.

Faraj igual demandó al TSE una estricta observación que garantice la transparencia durante el proceso de votación y en el conteo de votos a fin de que los resultados reflejen la voluntad del pueblo hondureño.

David Matamoros, magistrado presidente del TSE, alabó la iniciativa de la CCIC de sumarse con a fortalecer el proceso democrático incentivando a los ciudadanos a ejercer sus derechos en las urnas.

La CCIC a través de redes sociales y medios de comunicación emprenderá una campaña de motivación para que todos sus socios habilitados para votar cumplan con ese deber ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *