QUIENES SOMOS

City Gold es una empresa hondureña que inició operaciones en la ciudad de San Pedro Sula en el año 2013, nuestra actividad comercial es la compra y facilidades de crédito por joyas de oro, utilizando lo último en tecnología de rayos x para obtener el grado exacto de pureza sobre sus prendas de oro.

Nuestro enfoque de negocio se basa en la compra de prendas de oro sin importar su estado físico, nos aseguramos de realizar cada una de las etapas del proceso de compra en presencia de nuestros clientes para garantizar total transparencia y satisfacción.

City Gold está legalmente constituida bajo las normas y leyes nacionales, contando con todos los permisos de operación vigentes de acuerdo a la legislación nacional, así mismo, nuestra empresa ha adoptado sus propias políticas internas que garanticen la total transparencia de sus operaciones ante sus clientes y entes supervisores.

Atendemos a personas naturales y jurídicas que se dedican a la compra y venta de metales preciosos, como ser casas de empeños, joyerías, comerciantes de oro independientes legalmente constituidos y personas naturales que solicitan prestamos por sus prendas de oro.

Nuestros clientes comparten los mismos principios de transparencia de City Gold y participan activamente en las políticas de debida diligencia para apoyar la gestión regulatoria nacional.

RESPALDO INTERNACIONAL

Gracias a nuestras importantes alianzas internacionales con refinerías de renombre mundial que cuentan con el más alto nivel tecnológico en técnicas de refinado, así como su participación directa en las bolsas de valores más importantes del mundo, logramos obtener la mayor exactitud de nuestro oro, de esta manera con toda seguridad y transparencia entregamos a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

¿Necesita más información? Contacte a un Representante de City Gold

Enviar Mensaje