Your search results

¿Desea vender su propiedad?

Si desea vender su casa, apartamento, edificio, local comercial, nave industrial o terreno en la ciudad de Tegucigalpa, le ofrecemos el servicio de comercialización inmobiliario, iniciando con la determinación del precio justo de su inmueble para así poder garantizarle que su inmueble no se encuentre sobrevalorado, ni infravalorado. Al apoyarle con el justiprecio de su propiedad usted saldrá beneficiado en el sentido de que, si Usted sobrevalora su inmueble, ahuyentará a potenciales clientes interesados en el bien, y en caso de que Usted lo infravalore, saldrá perdiendo en la transacción económica. El avalúo es realizado de manera completamente ¡Gratis!

Si Usted desea compra o vender su propiedad, le ayudaremos a gestionar de la mejor manera su oferta inmobiliaria con la garantía de contar con la mejor información y orientación sobre el mercado en su zona de interés.

¿Se encuentra en busca de un local comercial?

Le apoyamos en la búsqueda del local comercial más idóneo para Usted, asesorándole en todos los factores que intervienen para tener éxito con el mismo. Analizaremos y brindaremos las mejores opciones considerando tanto los factores externos e internos que afectan de manera positiva o negativa el inmueble como ser su ubicación, estado de conservación, iluminación del mismo, espacio y diseño del local, tipo de calle en que se ubica, beneficios que brinda, seguridad, tráfico vehicular como peatonal (si el cliente llega en vehículo, el estacionamiento puede ser un factor crítico de decisión), visibilidad, competencia en la zona, tipología socioeconómica, cómo afecta la ubicación del inmueble a mis clientes (los clientes se ubican en la zona o tendrán que movilizarse una gran distancia para llegar al local), duración del contrato de arrendamiento (en caso de aplicar), búsqueda de restricciones de uso en en caso de existir por parte de la Alcaldía Municipal, entre otros.

¿En búsqueda de un terreno residencial?

Si se encuentra en la búsqueda de un terreno para construir la casa de sus sueños, le asesoramos en la búsqueda del mismo; le apoyaremos para que pueda seleccionar el mejor inmueble en base a sus necesidades y deseos por un justiprecio, de manera que su patrimonio con el tiempo se pueda incrementar.

Si desea asesoría sobre la búsqueda de propiedades como ser terrenos, casas, naves industriales, bodegas, apartamentos, locales comerciales y oficinas en la ciudad de Tegucigalpa ya sea con el fin de incrementar su patrimonio o con el fin de realizar una buena inversión, comuníquese con nosotros que con todo gusto le apoyaremos.