Your search results

Casa en Venta en La Granja

$ USD 282,000
Colonia Payaqui, ,
Agregar a favoritos
46

La Zona

La casa de habitación se encuentra ubicada en Colonia Médica, mejor conocida como barrio La Granja en la ciudad de Comayagüela, en una calle sin salida; por su lado este la casa de habitación colinda con el Club del Banco Central de Honduras. El inmueble se encuentra cercano al Hospital Centro Médico, al Hospital Infantil Privado y a otras clínicas de salud.

En un radio de menos de un kilómetro se encuentra localizado el Centro Comercial Metro Mall (centro comercial que cuenta con agencias bancarias, tiendas de artículos electrónicos y eléctricos, tiendas de venta de ropa, restaurantes de comidas rápidas, salas de cine, etc.) Plaza La Granja, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), supermercado La Colonia, agencia de banco de Occidente, la posta policial de La Granja, Juzgados de lo Penal de Tegucigalpa, la Universidad Politécnica de Honduras (UPI), el Club del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Escuela Club de Leones 2, entre otros.

La casa de habitación se encuentra a 3 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Toncontín.

La calle de acceso al inmueble se encuentra pavimentada en buen estado de conservación y se cuenta con todos los servicios públicos.

El Garaje

La casa de habitación cuenta con área de estacionamiento para cuatro vehículos, dos de ellos bajo techo y los otros dos al aire libre, ubicados en la parte frontal del inmueble; contiguo al garaje techado se cuenta con una bodega, la cual podría ser utilizada como bodega de herramientas. El techo del garaje es de losa de concreto. Los portones del garaje son metálicos. El garaje techado cuenta con un acceso directo a la cocina a través de un pasillo techado, por lo que si se desea no es necesario ingresar a la casa de habitación a través de la entrada principal; además de ello en caso de realizar compras en el supermercado se puede acceder directamente a la cocina a través de dicho pasillo.

El área del garaje techado es de 36.88 metros cuadrados y el área de la bodega es de 14.06 metros cuadrados.

Los Patios

La casa de habitación tiene dos áreas de patios, una lateral y otra posterior, las mismas no se encuentran techadas en su totalidad, sino que solamente cuentan con una estructura metálica en su parte superior, lo que permite el ingreso de la luz en dichas áreas de la casa.

La Cocina

Se cuenta con una amplia cocina ubicada entre el comedor y la sala principal; esta cuenta con muebles de madera de color y alacena. El piso dentro de la cocina es de cerámica. El área de la cocina es de 21.24 metros cuadrados. La cocina se encuentra conectada con el comedor principal, con el comedor familiar y con la sala familiar.

La Terraza

En la parte este del inmueble, colindando con el club del BCIE, se encuentra ubicada la terraza, la cuál es un área muy propicia para la lectura y pasar tiempo agradable en familia o amigos; esta área se encuentra techada con canaleta y lámina de aluzinc y el ingreso a la misma se puede realizar a través del comedor o a través de la sala principal las cuales están conectadas por medio de puertas de vidrio fijo con marco de aluminio. La Terraza cuenta con vista hacia el club del BCIE.

Esta espaciosa terraza cuenta con un área de 56.08 metros cuadrados.

La Sala

Se cuenta con una amplia, luminosa, elegante y lujosa sala; cuenta con piso de mármol, y con cielo falso de madera de color. El ingreso a la misma es a través de la entrada principal, contando con un pequeño vestíbulo de 5.38 metros cuadrados y frente a este se ubica el baño de visitas. La puerta de la entrada principal es de madera de color de lujo.

Esta elegante sala cuenta con un área de construcción de 87.04 metros cuadrados.

Contiguo a la sala se encuentra otro espacio, el cuál puede ser utilizado y acondicionado como oficina, estudio, sala de tv o sala familiar.

Comedor

Se cuenta con un espacioso y elegante comedor, en cual tiene capacidad para colocar una mesa de por lo menos 10 personas; este comedor principal tiene un área de 57.75 metros cuadrados.

Desayunador

Este brinda una cualidad más cercana y cálida para poder compartir con la familia durante las mañanas, tiene un área 11.96 metros cuadrados y está ubicado contiguo a la cocina.

Dormitorio Principal

El dormitorio principal cuenta con su respectivo vestidor y baño completo (ambos son muy espaciosos). El dormitorio principal está conectado con el patio lateral a través de una puerta de vidrio corrediza, lo cual beneficia a este obteniendo una mejor luminosidad, por lo cual provoca el ahorro en electricidad, ya que durante el día, la misma no es necesaria.

El área del dormitorio principal incluyendo tanto el vestidor como el baño completo es de 50.84 metros cuadrados.

Dormitorios

Se cuenta con otros dos dormitorios el cual tienen un baño en común, el acceso a los mismos es a través de un pasillo que conecta con la sala. Uno de los dormitorios tiene acceso al patio posterior por medio de una puerta corrediza, facilitando un mayor ingreso de luz en el mismo; sin embargo, la luminosidad en el otro dormitorio también es buena, ya que colinda con el patio y cuenta con una ventana en la pared este.

Los tamaños de los dormitorios varían poco, siendo por poco mayor, uno que el otro.

Dormitorio 1 cuenta con un área de 18.55 metros cuadrados y el Dormitorio 2 cuenta con un área de 17.42 metros cuadrados de construcción.

El baño compartido, ubicado entre ambos dormitorios, mide 5.61 metros cuadrados.

Apartamento

Se cuenta con un apartamento con su baño completo. Este cuenta con su respectiva entrada independiente, la cual cuenta con un portón metálico y una puerta de vidrio corrediza. El acceso a esta área también puede realizarse a través del dormitorio principal.

El área del apartamento es de 40.02 metros cuadrados.

Dormitorio de servidumbre

El dormitorio de servidumbre con su baño completo se encuentra ubicado contiguo al área de lavandería techada y tendedero. El área del dormitorio de servidumbre es de 14.49 metros cuadrados. El techo de la misma es de losa de concreto impermeabilizada.

Otros

La casa de habitación tiene una cisterna y un tanque rotoplas para el almacenamiento de agua. Se cuenta con un área social para barbacoa ubicada sobre el techo de los dormitorios 1 y 2; en dicha área se pueden realizar reuniones y barbacoas. El acceso a dicha área social se puede realizar tanto por el patio posterior, como por el patio lateral, a través de gradas metálicas. En dichos patios, se encuentran localizadas unas gradas metálicas para poder acceder a la misma.

La casa de habitación es muy amplia, elegante y cómoda, ubicada en una zona tranquila en donde la plusvalía de su zona se ha mantenido a través del tiempo. El inmueble se encuentra muy cercano a centros de salud y zonas comerciales.

La casa de habitación es de un nivel, por lo cual es muy propicia para ser habitada por personas que cuenten en su familia con algún adulto mayor, debido a la fácil circulación que propicia la distribución de ambientes dentro de la misma.

El 70% aproximadamente del área de terreno se encuentra edificado o cuenta con mejoras de algún tipo.

La casa de habitación cuenta con 350 metros cuadrados de construcción distribuidos en un área de terreno de 1,199.08 varas cuadradas.

Ambientes: sala, sala familiar, cocina amueblada con alacena, comedor, desayunador, dormitorio principal con vestidor y baño completo, un apartamento con baño completo, dos dormitorios con un baño compartido, pasillo de acceso a dormitorios, patio lateral, patio posterior, terraza posterior, dormitorio de servidumbre con su baño completo, bodega, pasillo de acceso a casa de habitación, garaje techado para dos vehículos, garaje sin techar para dos vehículos, baño para visitas, área de lavandería techada y tendedero.

Precio de Venta: US $ 282,000.00

Llámanos ahora al (+504) 9958-3712 o si lo prefieres envíanos un correo a esenciaraizhonduras@gmail.com y agenda una visita sin compromiso.

Address: Colonia Payaqui
Ciudad:
Area:
Zip: 00504
País: Honduras
Id de propiedad: 18798
Precio: $ USD 282,000
Cochera (Cantidad): 1 Auto
Cochera (Capacidad): 1 Auto
Medios Baños: 1

Compare properties

Propiedades similares

Hermosa Casa en Venta

$ USD 282,000
La Zona La casa de habitación se encuentra ubicada en Colonia Médica, mejor conocida como barrio La Granja en la ci [more]
La Zona La casa de habitación se encuentra ubicada en Colonia Médica, mejor conocida como barrio La Granja en la ci [more]
esencia

Casa en Venta en Zona Médica

$ USD 282,000
La Zona La casa de habitación se encuentra ubicada en Colonia Médica, mejor conocida como barrio La Granja en la ci [more]
La Zona La casa de habitación se encuentra ubicada en Colonia Médica, mejor conocida como barrio La Granja en la ci [more]
esencia
  • Búsqueda Rápida

    0 to 5,600,000