¡Bienvenidos!

Hotel Villa Colonial situado en el centro de la ciudad de Choluteca, haciendo de el un lugar estratégico para ejecutivos, o para tu viaje de placer. Cuenta con Restaurante,  Piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y parqueo privado. Amplias habitaciones con ambiente climatizado y escritorios; para hacer de tu estadía mas placentera.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones cuentan con confortables camas queen size y disponen de TV por cable de pantalla plana. Además, el baño privado está equipado con ducha para agua fría o caliente, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Más detalles

PISCINA

Choluteca cuenta con un clima tropical apto para disfrutar un tiempo de piscina, relájese en nuestra zona de confort mientras disdruta de una resfrescante bebida o platillos de nuestro restaurante.

restaurante y bar

Exquisitos platillos de la cocina tradicional hondureña y suculentos platillos extranjeros. Nuestro restaurante “Los Arcos” con un menú a la carta para los más exigentes paladares.

Más detalles

Nuestros Clientes Opinan

Me hospedé durante 2 días por motivos de trabajo, quedé impresionado de lo hermosos del lugar, la atención y de las delicias del restaurante, sin duda lo recomiendo al 100%

Diego Hernández | Tegucigalpa