Política de Envío

Envió gratis para órdenes con un total de L 2,000.00 o más.

Procesamos ordenes de Lunes a Viernes hasta la 2:00 pm, excluyendo feriados. Ordenes recibidas después de la 2:00 pm en día de semana, fin de semana o feriados serán procesadas al siguiente día hábil. Envíos podrían variar también de acuerdo a la disponibilidad y verificación del crédito de forma de pago.

Los paquetes serán enviados a través de una empresa de servicios de terceros a la dirección proporcionada al momento de realizar su compra. Si por alguna razón, la persona encargada de recibir el paquete no se encuentra la empresa de envió intentará de nuevo, por segunda vez, al día siguiente. En caso que la empresa de envío no logre hacer la entrega en el segundo intento, usted podrá recoger el paquete en la oficina de la empresa de envío.

Costos de Envío y Tiempo

Cualquier ciudad de Honduras, incluyendo Tegucigalpa: L75.00 (1 – 2 días hábiles incluyendo sábados)
Islas de la Bahia L140.00 (1 – 2 días hábiles incluyendo Sábados y Domingos)
Si su orden es realizada antes de las 2:00pm, es enviada el mismo día para que pueda recibir al día siguiente. Las ordenes realizadas los sábados o Domingos, serán procesadas el día lunes.

Pedido Urgente

Si necesita su pedido urgente, favor contactarnos por correo administracion@tiendaLAX.com ó al +504 8957-1006.

Política de Devolución

Nuestra meta es que usted este completamente satisfecho con su compra. Si su producto tiene imperfecciones, defectos de manufactura o problemas de talla, LAX con gusto aceptara devoluciones de dentro de 3 días después de haber recibido la mercancía. Aplican las siguientes condiciones:

  • La mercancía debe devolverse dentro de los 3 días después de haberlo recibido.
  • La mercancía no debe ser usada, alterada ni lavada.
  • Al probarse la ropa, favor tener cuidado de no mancharla con maquillaje o desodorante.
  • La mercancía debe tener todas las etiquetas originales incluyendo cualquier etiqueta de LAX y su respectiva factura.
  • Devolución de la mercancía sin la etiqueta original o con la etiqueta dañada podría atrasar o anular la posibilidad de reembolso.
  • Los zapatos deben devolverse en la caja original de los zapatos. NO utilice la caja de los zapatos como caja de envió.
  • Accesorios de pelo, sombreros, maquillaje abierto, aretes, calzones y bodysuits no se pueden devolver.
  • Devoluciones de traje de baño deben tener la banda protectora intacta.
  • Si un articulo esta marcado como VENTA FINAL no se aceptan devoluciones.
  • Certificados de regalo no pueden ser devueltos ni es reembolsable.

Como realizar una Devolución

Escribanos a nuestro correo administracion@tiendaLAX.com o contáctenos por llamada/whatsapp al 8957-1006, para coordinar de forma mas efectiva el proceso de devolución.
Reembolso: Sera reembolsado a través del mismo medio de pago que su pedido. Tardará aproximadamente 3 – 5 días dependiendo de su institución bancaria. (Costos de envió no son reembolsables)
Los costos de envió por devolución son cubiertos por el cliente.

Cambios

Para cambios de mercancía por talla o color, escribanos a nuestro correo administracion@tiendaLAX.com o contáctenos por llamada/whatsapp al 8957-1006