TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar nuestra tienda virtual LAX!

LAX S. de R. L. te ofrece servicios en www.tiendaLAX.com y está sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones (“Términos”, “Condiciones”, “Términos y Condiciones”) antes de utilizar el sitio web www.tiendaLAX.com (el “Servicio”) operado por LAX S. de R. L. (“TiendaLAX”, “Nosotros”, “nosotros” o “nuestro”).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes Políticas, Términos y Condiciones aplicables al servicio. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, favor no utilizar el servicio.

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier información en www.TiendaLAX.com y en el presente documento en cualquier momento.

Uso de TiendaLAX

A menos que tenga autorización por escrito de parte de LAX S. de R. L., usted puede utilizar los Servicios únicamente para su uso personal y no comercial.

Mediante el uso de TiendaLAX.com usted garantiza que tiene mas de 18 años de edad, de lo contrario visita nuestros Servicios bajo supervisión de un padre o tutor.

Bajo estos Términos, LAX S. de R. L. le concede una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y utilizar el sitio web de TiendaLAX.com. Usted acepta sólo el acceso o uso de los Servicios únicamente para los efectos legales como se permiten bajo estos Términos. (Los usuarios internacionales deben tener en cuenta que tienen que estar de acuerdo en cumplir con todas las leyes locales aplicables respecto a la privacidad, a la conducta en linea y el uso aceptable y contenido.) Entre otras cosas, usted está de acuerdo que no podrá:

  • Reproducir, modificar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir o de otra forma, hacer uso comercial de cualquier contenido del sitio web de TiendaLAX.com a menos que tenga consentimiento por escrito de parte de LAX S. de R. L.
  • Hackear los Servicios o cualquiera de sus sitios web, o modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado o afiliado con los Servicios
  • Dañar, inutilizar, sobrecargar, transmitir gusano o virus o cualquier código de naturaleza destructiva, o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por terceras partes
  • Violar las leyes, normas o regulaciones aplicables en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de marcas y derechos de autor)
  • Acceder o intentar acceder a cualquier, áreas seguras o no públicas protegidas por contraseña de los Servicios sin el permiso expreso de LAX.

LAX se reserva el derecho de negarle el servicio a su exclusiva discreción y sin limitación, si cree que algún usuario viola las leyes aplicables o si su conducta fuera dañina para TiendaLAX.com.

Compras de Productos

Forma de pagos aceptadas: tarjetas de crédito/debito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB.

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio puesto a disposición a través del Servicio, se le puede pedir proporcionar cierta información relevante para su compra, incluyendo, sin limitación, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted manifiesta y garantiza que: (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta (s) de crédito u otro método de pago (s) en relación con cualquier compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Mediante la presentación de dicha información, nos concede el derecho de proporcionar la información a terceros a efectos de facilitar la realización de compras.

Antes de la aceptación de un pedido de parte de LAX, se puede requerir la verificación de la información. LAX se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden, o cualquier parte del mismo, incluso después de que haya recibido una confirmación del pedido de parte de LAX, por la razón que sea.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento y por ciertas razones, incluyendo pero no limitado a: la disponibilidad del producto, errores en la descripción o el precio del producto, error en su pedido o por otras razones.

LAX se reserva el derecho de limitar el número de artículos pedidos y de negarle el servicio sin previa notificación.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña si su contraseña es con nuestro servicio o de un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Usted debe notificarnos inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado en su cuenta.

Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, nombre que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que está sujeto a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización apropiada, o un nombre que es de otra manera ofensivo, vulgar u obsceno.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Estamos constantemente actualizando nuestra oferta de productos en el Servicio. En caso que un producto disponible en nuestro servicio tenga la incorrecta fijación de precio, no estar disponible o estar descritas de manera inexacta debido a un error tipográfico o de otra índole, LAX tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado, independientemente si la orden está siendo o ha sido procesada. Si el pago se ha hecho o si ya se le ha cobrado por la compra y el pedido se cancela, LAX acreditará su cuenta por el monto del precio incorrecto.

Si su orden tiene un error debido a que carece de inventario, se le enviara el resto de la orden y una nota de entrega que mostrarán productos pendientes de ser enviados. Usted puede cancelar cualquier artículo del pedido pendiente en el momento que quiera antes de que se le envíe. Del mismo modo, si el producto comprado esta agotado, un correo electrónico será enviado notificándole que está agotado o se le indicará la fecha en que estará disponible.

Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

El Servicio y sus contenidos originales del sitio web, graficas, imágenes, características, funcionalidad, blog y aplicaciones móviles de TiendaLAX.com son y seguirán siendo propiedad exclusiva de LAX S. de R. L.. y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada, y otras leyes tanto de Honduras como países extranjeros.

Nuestras marcas y la imagen comercial no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de LAX S. de R. L. El uso de cualquiera de las marcas registradas o marcas de servicio de LAX S. de R. L. sin el consentimiento por escrito está estrictamente prohibido. No se pueden usar las marcas registradas o marcas de servicio en relación con cualquier producto o servicio que de alguna manera pueda causar confusión, descalificar o desacreditar a LAX.

Concursos, Sorteos y Promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones puestos a disposición a través del Servicio pueden regirse por normas que son aparte a las de estos Términos. Si usted participa en alguna Promoción, por favor revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad.

Comentarios y revisiones

Información publicada como criticas, comentarios u otros en nuestro sitio web, blog o cualquier red social, será tratado como algo publico y no registrado. Al enviar comentarios u otros materiales a TiendaLAX.com, usted le concede el derecho de uso no exclusivo sin regalía, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados del mismo, publicar, distribuir y mostrar dicho contenido. Concede a tiendaLAX.com el derecho para utilizar el nombre que envíe en conexión con dicho contenido, si fuera necesario. Además garantiza que posee, representa, o, de otra forma, controla todos los derechos de cualquier contenido enviado a tiendaLAX.com.

Enlaces a otros Sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros que son propiedad y están administrados por estos terceros, y no son propiedad o están controladas por LAX S. de R. L.

LAX S. de R. L. no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que LAX S. de R. L. no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web.

Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros que usted visite.

Terminación

Podemos cancelar o suspender su cuenta inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

A la terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el Servicio.

Derechos de Autor

LAX S. de R. L. respeta la propiedad de intelectual de otros. Si usted cree que algún contenido en tiendaLAX.com constituye una infracción de sus derechos de autor por favor contáctenos al correo electrónico administracion@tiendaLAX.com

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso LAX S. de R. L. ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de los daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, de buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) el acceso o el uso o la imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, del uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, o no se nos ha informado de la posibilidad de tales daños, e incluso si un remedio expuesto en este documento se encuentra que han fracasado en su propósito esencial.

Disclaimer (Exención de Responsabilidad)

La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de rendimiento.

LAX S. de R. L. sus subsidiarias, afiliadas, y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará ininterrumpida, segura o disponibles en cualquier momento o lugar determinado; b) los errores o defectos serán corregidos; c) el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de la utilización del Servicio se adapte a sus necesidades.

Ley Que Rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Honduras, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad en hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, tengamos entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si la revisión es el material, trataremos de proporcionar por lo menos 30 días de anticipo antes de que cualquier término nuevo sea vigente. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro servicio después de que esas revisiones sean vigente, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, favor deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros al correo electrónico administracion@tiendaLAX.com