Call Us: twitter   linkedin googleplus youtube facebook

Consejos para Compradores

Como comprador, muchas veces hay temas que se desconocen en cuanto a la adquisición de una vivienda nueva, por ello te proporcionamos unos atinados consejos para comprar vivienda en Panamá. Te encontrarás en las mejores manos, manos que te ofrecerán un servicio profesional, personalizado, especializado y audaz.

CONSEJOS PARA COMPRAR VIVIENDA EN PANAMA

Ofrecemos a nuestros clientes que desean comprar propiedades, el servicio de ubicación de su propiedad ideal, no importa que no la tengamos en nuestro listado, se la buscamos y encontramos. Teniendo en cuenta si la propiedad buscada es una residencia principal, segunda residencia, para fines de inversión, o vacacional, le encontramos y presentamos las opciones más atinadas a sus necesidades.

LA RESIDENCIA A SU GUSTO

De acuerdo a sus gustos hacemos una búsqueda exhaustiva, para presentarle la propiedad ideal. La propiedad ideal el cual le hará ese click con usted y en la cual se sentirá convencida de tomar la decisión más importante de su vida.

VERIFICACIÓN DEL ESTATUS DE LA PROPIEDAD

Este es un punto muy necesario de los consejos para comprar una vivienda en Panamá, ya que el estatus de la misma, nos va a dar los datos en cuanto a si la misma no tiene ningún problema de tipo legal, también debemos verificar cuanto es el impuesto que requiere pagar, de ser necesario.

Todas nuestras propiedades y las que les presentaremos estarán 100% verificadas por nuestra empresa, para darle a nuestros clientes, seguridad en su compra.

COMPRA DE NUEVA RESIDENCIA

Ayudamos a nuestros clientes a determinar una oferta justa y acorde al mercado para hacer la compra de la propiedad de interés.

También podemos ayudar a nuestros clientes con servicios de inspección de la casa para determinar si hay problemas visibles u ocultos en la propiedad. 

FINANCIAMIENTO DE LA VIVIENDA

 Ofrecemos a nuestros clientes los recursos de diversos bancos hipotecarios con los que hemos desarrollado buenas relaciones y saben que son eficientes en el proceso de préstamo para la vivienda. Para ver nuestras recomendaciones se refieren a la sección de Servicios de hipotecas.

SEGUROS

Podemos ayudar en la búsqueda de la compañía de seguros y la política óptima para su nuevo hogar. Para ver nuestras recomendaciones se refieren a la sección de servicios de seguros.

RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

Todos los compradores tienen la obligación de asumir ciertos costos relacionados con el Acuerdo / Compra Venta, tales como los gastos notariales, honorarios de preparación de documentos, y los costos de registro de la propiedad.

EL SEGUIMIENTO EN LAS NEGOCIACIONES

Nuestro compromiso con nuestros clientes es llevarlos de la mano, desde el inicio de los procedimientos de compra / venta hasta después de que todos los contratos han sido firmados y la propiedad ha sido registrada en el Registro Público de Panamá. Es darle a cada cliente un servicio integral, para que siempre sea cliente feliz y pueda recomendarnos perpetuamente. Este compromiso se basa en el buen servicio que se ofrece al cliente.

Contáctenos

Nombre
Email
Teléfono
Tipo de servicio
Escriba su mensaje