Call Us: twitter   linkedin googleplus youtube facebook

Casa en Brisas del Golf

US$190.000
  • ID ID Propiedad­BG01
  • Listing type: En Venta
  • Habitaciones 4
  • Baños 2.5
  • Construcción 200 m²
  • Terraza 70 m²
  • Property type: Casas, Propiedades
  • Parqueo 2
  • Piscina si

Descripción de la propiedad

Amplia y luminosa casa en Brisas del Golf tipo chalet de 370.3 m2 de terreno y con 195 m2 de construcción. Una zona urbanización privilegiada por ser una de las áreas más elegantes y nobles de la ciudad de Panamá. Para más información llamar a Doris en el (+507) 6018-3921

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie terreno: 370.31 
  • Área de Construcción: 195 m2
  • Terraza: delantera y trasera
  • Jardín frontal: 18 m2  
  • Dormitorios: 3 (1 con baño y WC)
  • 1 cuarto extra de 6 m² con servicio
  • Garaje para 2 autos
  • Piscina
  • Oportunidad de remodelación

 ZONA BRISAS DEL GOLF

Esta casa en Brisas del Golf esta estratégicamente ubicada. Se encuentra en la zona residencial más desarrollada comercialmente en el área este de la Ciudad de Panamá. La zona tiene 8 plazas comerciales construidos, 3 plazas comerciales en construcción y un mall ya en construcción, 3 supermercados y un Price Mart, numerosos, restaurantes, bancos, farmacias, gimnasios, salones de belleza, estéticas, ferreterías, almacenes.

Esta zona ofrece calidad de vida a tus hijos, ya que posee opciones de escuelas públicas y privadas.

Asimismo, esta zona posee un área deportiva en donde podrás encontrar parque infantil, una pista de caminar o correr, máquinas para ejercicios al aire libre, canchas de futbol, tenis, baloncesto, voleibol con mucho estacionamiento y en donde podemos ver muchos árboles que hacen tus ejercicios más placenteros.

Tiene 2 accesos rápidos al Centro de la Ciudad, corredor norte y sur, por el cual podrás llegar a un tiempo record de 20 minutos.  En 10 minutos al Aeropuerto internacional de Tocumen.

Esta casa en Brisas del Golf, construida en el año 2008, se encuentra completamente amurallada con verjas, portón eléctrico. Entrando a la casa podrás encontrar jardín que ofrece muchas posibilidades. En la parte trasera podrás disfrutar de una amplia piscina de y una terraza, al final de la parte trasera podrás encontrar un talud en el cual puede adaptar un hermoso jardín o realizar tus siembras preferidas.

LA COCINA

La amplia cocina de 10 m2, con los muebles originales de la casa, muy iluminada y con una ventana que te permite ver a tus niños mientras ellos juegan y tú cocinas. Cuenta con el espacio adecuado para su gran refrigeradora y estufa con su conexión eléctrica independiente y espacio para colocar su gran extractor. Posee amplios gabinetes de piso y aéreo y con una alacena amplia para guardar las deliciosas comidas que preparará. Esta cocina tiene un acceso directo al área de lavandería de 4 m² y a la terraza trasera.

LA TERRAZA

Y para pasar tiempo en familia o disfrutando de la brisa y la vista al jardín o huerto que podrás realizar, en esta casa en Brisas del Golf, cuentas con una terraza abierta techada de 10 m2 aproximadamente, es suficientemente amplia para colocar una mesa y 4 sillas o si deseas puedes cerrarla con vidrio y convertirla en un área familiar. Además, posees una gran área abierta de 50 m² alrededor de la piscina para que te puedas divertir con tu familia y amigos, disfrutando de una rica barbacoa o un partido del deporte que prefieras.

DORMITORIOS

Esta casa en Brisas del Golf cuenta con 3 luminosos dormitorios. Todos con armarios integrados y ventanas amplias.

El dormitorio principal tiene 13.10 m2 es muy amplio para colocar una cama King, cuenta con su propio baño muy amplio de 3.75 m2, con un gran espejo y ventilación, además cuenta con un walk in closet con su puerta para cerrar esta área.

El segundo dormitorio tiene 11 m2 y cuenta con su armario lineal de color blanco y una amplia ventana que da al área frontal de la casa la cual le da mucha iluminación a la habitación.

El tercer dormitorio tiene 10.80 m2 y cuenta con su armario lineal de color blanco y una amplia ventana que da al área frontal de la casa la cual le da mucha iluminación a la habitación.

RESTO DE LA VIVIENDA

La puerta del garaje es eléctrica y la puerta de entrada y la terraza trasera son puertas de seguridad con llaves especiales y triple cierre, las puertas interiores lacadas en color blanco. La amplia sala comedor es de 28 m2 con acceso directo a la cocina y terraza trasera.

Esta casa en Brisas del Golf también cuenta con un cuarto en el área de la terraza de 6 m2, que posee ventanas a la terraza y puerta de vidrio con brazo, además de un pequeño baño con servicio y lavamanos, esta área se usa actualmente para un negocio de peluquería, que le permitirá a usted darle el uso que desee, un cuarto de estudio, sala de estar u oficina.

En cuanto a los acabados de la vivienda, porque sabemos que son importantes para ti, posee techo de tejalit, y cielo raso de gypsum en toda la propiedad, los pisos son de cerámica.

GARAJE

Esta casa en Brisas del Golf, cuenta con un amplio garaje para 2 autos.

ESTA CASA EN BRISAS DEL GOLF ES ESPECIAL POR…

Por su amplio terreno, ya que la mayoría de las casas en esta área los terrenos oscilan entre 250 y 300 m2, pero esta posee 370 m². También es especial por su excelente precio $190.000, ya que se ofrece con un 10% del valor oficial del avalúo debido a que necesita mejoras.

Otra cualidad que hace especial a esta casa es que se encuentra convenientemente a solo 300 metros del área comercial de Brisas del Golf, lo que le da un valor agregado en cuanto a posición.

Esta casa es una muy buena oportunidad a un precio de sólo $190.000 y llámenos, aunque solo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso y casi inmediata. Llame ahora a Doris en el (+507) 6018-3921 o si prefiere puede enviar un email a doris@casas-en-panama.com

 

Características Adicionales

Mapa & Dirección

Contáctenos

  • Doris Oliva
  • (507) 6018-3921