Call Us: twitter   linkedin googleplus youtube facebook

“Vendo casa en Brisas del Golf – Everest”

US$290.000
  • ID ID Propiedad­Bg5
  • Listing type: En Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 2.5
  • Construcción 160 m²
  • Solar 20 m²
  • Terraza 9 m²
  • Property type: Casas
  • Parqueo 2
  • Piscina si
  • Seguridad si

Descripción de la propiedad

Casa en Venta en Brisas del Golf

Preciosa casa en Brisas del Golf Everest de 180 m2, adosada, distribuida en dos pisos, se encuentra en un residencial privado con garita de seguridad y exclusiva área social. Ésta casa se encuentra en la mejor zona residencial y con acceso directo desde el corredor Norte, a un excelente precio $290,000 dólares. Contactar con Doris en el (507) 6018-3921.

 CARACTERÍSTICAS GENERALES CASA EN BRISAS DEL GOLF

  •  Superficie de terreno: 180 m2
  • Área de Construcción: 150 m2
  • Jardín frontal: 10 m2
  • Dormitorios: 3 (1 con baño y WC)
  • Baños: 2
  • Amplia Sala familiar
  • Comedor separado
  • Amplia lavandería cerrada con opción
  • Cuarto de empleada
  • Garaje para 2 autos
  • Terraza trasera: 5 m2
  • Depósito

 ZONA BRISAS DEL GOLF

Esta casa en Brisas del Golf es ideal para vivir con tu familia, ya que, por su construcción en forma de villas privadas, es muy segura. Es un área donde podrás disfrutar del silencio, aire puro y momentos de relax.

Se encuentra en el sector de Paseo del Valle ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, cuenta con acceso desde Brisas del Golf y para fines de este año acceso directo desde el corredor Norte.

Paseo del Norte cuenta con amplias calles, hermosos jardines y un Boulevard con bancas, juegos para niños y máquinas para hacer ejercicio al aire libre, correr o caminar para el sano entretenimiento familiar. Actualmente dentro de Paseo del Norte hay 8 proyectos de viviendas.  Esta casa en Brisas del Golf, se encuentra en el Residencial Privado Everest, es un residencial cerrado y cuenta con garita de seguridad las 24 horas, cerca perimetral y cerca en cada vivienda. Dentro de Everest hay una exclusiva área social para disfrutar con la familia, amigos y vecinos.

El área social cuenta con juegos para niños, gazebo, sala de fiestas, piscinas para adultos y niños con sillas asoleadoras su alrededor, cancha

Multideportes para jugar Soccer, Football americano, Volleyball, Basketball y más. Igualmente cuenta con un gimnasio cerrado con aire acondicionado con varios sets de máquinas para ejercitarse y disfrutar de la vista del área social o ver tu programa favorito en la TV.

LA COCINA

La hermosa cocina amplia y luminosa de 12 m2 es el atractivo de esta casa en brisas del golf. Tiene muebles de madera oscura aéreos y de pisos de alta calidad, construidos a la medida; el sobre o cubierta es de granito, posee desayunador, espacios definidos para estufa y refrigeradora y con mucho potencial de ampliación.

Esta cocina posee una ventana que tiene vista a la lavandería y otra con vista a la sala familiar, para que cuando estés cocinando puedas ver jugar a tus hijos. En esta casa en Brisas del Golf, la cocina se encuentra separada y cuenta con acceso directo desde la sala comedor y con acceso a la lavandería que posee salida lateral hacia el frente.

LOS DORMITORIOS

 Posee 3 dormitorios en la planta alta. Lo que destaca de estos dormitorios son su amplitud, principalmente la recamara principal.

La recamara principal con 15 m2, es la más espaciosa de la casa, ideal para colocar un juego de recamara King completa, con peinadora y aun así puedes tener espacio para una silla. A un paso encontraras un amplio walk in closet, con gabetero y el baño de la recamara, posee finos acabados, puertas de vidrio en la ducha y un gran retrete, sus acabados son muy modernos. Esta casa en Brisas del Golf, posee ventas corredizas las cuales dan al frente y lateral de la casa.

Las dos recamaras secundarias poseen 12 m²  cada una. Un espacio ideal  para sus pequeños para su área de juego o escritorio para estudiar. Posee closets lineales amplios y dos ventanas que tienen vistas hacia la parte posterior de la casa, con gran oportunidad de ampliación para ambas recamaras, ya les fue construida losas, con sus baterías de agua, inclusive para colocar un baño interno adicional.

 LA TERRAZA

En la parte posterior de esta hermosa casa en Brisas del Golf, posee una terraza techada, la cual tiene acceso por la sala familiar o por la entrada lateral, lo que permite el acceso de tus amigos o familiares, si tienes una celebración podrán acceder por un pasillo lateral desde el estacionamiento, sin pasar por la sala comedor de su casa.  Una terraza muy agradable y conveniente.

RESTO DE LA VIVIVENDA

Esta amplia casa en Brisas del Golf goza de un jardín hermoso que te abre paso por el pasillo de entrada a la casa. La puerta de entrada principal de esta casa en Brisas del Golf cuenta con una puerta de seguridad de acero. En esta área y vista al lado izquierdo al entrar podrás observar un baño de visitas.

Al entrar a ella, puedes observar un recibidor y luego la gran sala de 35 m2, ya que el comedor que inicialmente formaba parte de esta área, fue construido en un anexo separado de esta, el cual se ve al fondo de la sala y mide aproximadamente 11 m2,

Lateral al comedor y con amplia pared con vidrios, se realizó una ampliación, la cual nos lleva hacia la sala familiar o den de 20 m2, con mucho espacio para que la familia se siente a disfrutar de las mejores películas y pasar tiempo en familia.  Y al lado del den pasando una puerta corrediza de vidrio veras una terraza abierta de 9 m2 por si deseas hacer tu barbacoa y disfrutar de aire fresco.

Todas las ventanas son francesas en color blanco, lo que le da un toque de lujo y la vivienda está completamente llena de detalles y de buen gusto, posee una estructura minimalista futurista. Los acabados son de calidad y de excelente ejecución, lámparas estratégicamente colocadas, cerámicas y pisos de madera especialmente ubicados, toda la casa posee cielo raso de gypsum, los pisos son de cerámica.

EL GARAJE

El área Frontal de esta casa en Brisas del Golf es semi abierta y muy espaciosa posee dos (2) espacios de estacionamientos con baldosas anti resbalante, y posee jardines a los lados del estacionamiento. La casa se encuentra semi cercada con cerca de PVC.

ESTA casa en Brisas del Golf   ES ESPECIAL POR…

… ser una casa esquinera la cual posee más terreno que las otras casas en esta zona. También es especial por su muy buen precio de $320,000 dólares, tomando en cuenta que es una casa de esquina, con remodelaciones, con mucho potencial para ampliar las recamaras inclusive la principal se encuentra llena de detalles y con gran potencial para hacerla su vivienda especial.

La casa se vende con lámparas en toda la casa. ¡Tiene que ver esta casa!

Esta casa es una muy buena oportunidad a un precio de sólo $290,000 dólares, llámenos, aunque solo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso y casi inmediata. Llame ahora a Doris en el (507) 6018-3921 o si prefiere puede enviar un email.

Mapa & Dirección

Contáctenos

  • Doris Oliva
  • (507)6018-3921