Call Us: twitter   linkedin googleplus youtube facebook

Casa en Villa Lucre

US$230.000
  • ID ID Propiedad­VL01
  • Listing type: En Venta
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Construcción 240 m²
  • Terraza 60 m²
  • Property type: Casas
  • Piscina si

Descripción de la propiedad

Preciosa casa en Villa Lucre, remodelada y conservada, con piscina – jacuzzi, completamente cercada y en una calle sin salida. Se encuentra a 500 metros de la entrada principal por Vía Tocumen y a 500 metros de los Centros Comerciales.  Para más información llamar a Doris en el (+507) 6018-3921.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LA CASA EN VILLA LUCRE

  • Superficie de terreno: 258.75 m
  • Área de Construcción: 240 m
  • Terraza: Trasera con piscina – jacuzzi
  • Jardín frontal: 5 m
  • Dormitorios: 3 (1 con baño y gran closet lineal) 
  • Baños:  3 
  • Cuarto de servicio 
  • Garaje para 2 autos 
  • Completamente Remodelada 
  • Piscina – Jacuzzi

ZONA

Esta casa en Villa Lucre se encuentra en una de las mejores zonas.

Villa Lucre es una de las Zonas Residenciales más importantes y pobladas de Panamá, tiene Acceso por la Avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen) y por el Corredor Norte quedando por este, a 15 minutos de la Ciudad de Panamá.

Es una Zona muy segura, ya que cuenta con la Policía del Sector, la cual hace patrullajes a diario.

Los más grandes beneficios que cuenta, es que posee El Hospital de la Caja de Seguro Social Susana Jones Cano y la Clínica San Judas Tadeo, donde podrás atenderte sin salir del área.

Posee 3 supermercados con farmacias 24 horas, y muy pronto un Mall.

Un Colegio Privado, Pureza de María, Iglesias y 2 áreas comerciales en donde también contarás con bancos, Tiendas, Restaurantes de todo tipo, Centros para reparación de Autos, Servicios Notariales, Gimnasios, estaciones de Gasolina y mucho más, que hará que tengas una mejor calidad de vida.

También posee parques, canchas de futbol, una piscina comunal y área de deportes, en la cual podrás llevar a tus niños a disfrutar y jugar.

En la vía principal tienes acceso a el Metro Bus y transporte selectivo para el movimiento interno. Muy pronto tendrá el metro de Panamá que transitará por la Vía Domingo Díaz.

LA COCINA

 Completamente remodelada, espaciosa y hermosa cocina de 12 m2, con muebles de madera de alta calidad, hechos a la medida, para colocar todos los enseres que necesites organizar. Espacios específicos para la estufa, nevera y horno empotrado. Las paredes se encuentran completamente revestidas de cerámica con una combinación perfecta a la vista, posee sobre de granito color oscuro y fregador con fina grifería. En esta casa en Villa Lucre, la cocina se encuentra separada y cuenta con acceso directo desde la sala comedor, al lado de ésta, podrás encontrar el área de lavandería de unos 10 m2 y el área de servicio de 4 m2. También tienes en ésta área un depósito de 7 m2 con acceso por la terraza.

 LA TERRAZA

Esta es la mejor área de esta casa en Villa Lucre, ya que posee un área privada, pero sin cubierta, que llamamos la terraza posterior, cuenta con 35 m2, pisos de color ladrillo, lo que dan un toque campestre y a la vez fino, aquí podrás encontrar una piscina – jacuzzi irregular medio circular, para poder disfrutar con tus hijos, familia y amigos.

Le antecede un Den completamente de vidrio de unos 8 m2, en donde podrás colocar unas sillas de terraza, un gran televisor, equipo de sonido, para ver a tus niños en la piscina mientras disfrutas y te distraes.

 Si tienes una celebración, los invitados podrán accesar por un pasillo desde el recibidor, al área de la terraza, sin pasar por la sala comedor de su casa, lo que le da un toque de privacidad a la misma. A esta terraza se agrega un baño completo de 3.30 m2 para visitas y amigos, lo cual hace su hogar más privado.

 DORMITORIOS

 Esta casa en Villa Lucre cuenta con 3 dormitorios, muy amplios y estratégicamente ubicados.

Dormitorio Principal muy amplio de 18 m2 en donde podrás colocar adicional a tu juego de recámaras completo, un sofá o área de estar, este dormitorio posee una gran ventana lo que le proporciona mucha luz y frescura a la habitación.

En la parte frontal de la cama podrás contar con un extenso mueble que tiene tres funciones: da elegancia a la habitación debido a que está elaborado de madera y vidrio, puedes colocar una gran televisión con teatro en casa y ofrece a la vez un closet o ropero con mucho espacio, ya que se encuentra construido de pared a pared.

Cuenta con baño con tina de 6 m2, mueble grande del lavamanos y un gran espejo. Este baño está revestido de baldosas en paredes completamente, es espacioso y muy luminoso.

La segunda habitación o recamara de 11 m2, hermosos, luminosos y preciosamente decorado para una hermosa niña, con closet lineal y mueble esquinado con tablillas de color blanco para colocar sus muñecas es una habitación que posee mucho espacio para colocarle su cama y sus juguetes.

La tercera habitación o recámara de 10 m2, con una ventana que tiene vista al área lateral de la casa, amplia, como para colocar una cama doble y cuenta con un closet lineal de madera.

Estos dormitorios comparten un baño espacioso con puertas corredizas en la ducha de 2.60 m2 el cual se encuentra en el pasillo que da a las habitaciones.

RESTO DE LA VIVIVENDA

Esta amplia casa en Villa Lucre goza en la entrada de un gran recibidor de 7 m2, donde tienes suficiente espacio para realizar una decoración a tu gusto, la puerta de la entrada principal es una puerta de seguridad de acero forjada con 2 metros de ancho y con ventanas de vidrio abatibles las cuales puedes abrir para disfrutar de la brisa a tu casa.

En esta área se encuentra la puerta, que da acceso al pasillo que lleva a la terraza de la cual hablamos en líneas anteriores.  Y se encuentra otra puerta para ingresar a la amplia sala comedor.

La sala-comedor de esta casa en Villa Lucre, se encuentra finamente decorada con molduras y luces. Posee un espacio de 40 m2 en donde puedes colocar tu juego completo de sala, hasta un comedor de 8 puestos si deseas con vitrina y un área de televisión, ya que es muy amplia.   La misma tiene acceso, a través de puertas corredizas de vidrio, al den que mencionamos ya.

Todas las ventanas poseen verjas y ventanas de hierro y la vivienda está completamente llena de detalles y de buen gusto. los acabados son de calidad y de excelente ejecución, lámparas estratégicamente colocadas, cerámicas y pisos de madera especialmente ubicados, toda la casa posee cielo raso de gypsum, los pisos son de cerámica y ventanas también fueron parte de la remodelación.

GARAJE

Al garaje de ésta casa en Villa Lucre tienes acceso a través de una gran puerta de hierro la cual te da seguridad, la casa posee dos (2) espacios de estacionamientos.

ESTA CASA EN VILLA LUCRE ES ESPECIAL POR…

También es especial por su excelente precio $230,000 dólares, tomando en cuenta que es hermosa, llena de detalles, solo tienes que traer tus maletas y muebles, porque la casa en sí, no necesita ninguna reparación o arreglo.

Otra cualidad que hace especial a esta casa que forma parte de una calle sin salida que tiene solamente 22 casas, es que se encuentra favorablemente a solo 500 metros del área comercial de Villa Lucre y de la entrada principal, lo que le da un valor agregado en cuanto a posición.

La casa se vende con lámparas en toda la casa, posee calentador de agua, aires acondicionados en sala – comedor y recamaras.

Esta casa es una muy buena oportunidad a un precio de sólo $230,000 dólares, llámenos, aunque solo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso y casi inmediata. Llame ahora a Doris en el  (+507) 6018-3921 o si prefiere puede enviar un email a doris@casas-en-panama.com

 

 

 

 

Características Adicionales

Mapa & Dirección

Contáctenos

  • Doris Oliva
  • (+507) 6018-3921