Políticas de Devolución

 

En sibellos.com nuestra principal prioridad es proporcionar soluciones asequibles y fiables para su compra online. Queremos que su experiencia con nosotros sea fácil y cómoda.

Devoluciones y Cambios: Si, por cualquier razón, usted no está completamente satisfecho con una compra, puede devolvernos los artículos sin penalización dentro de los primeros 7 días desde la recepción para un cambio o un reembolso completo (*si aplica). Los gastos de envío, en este caso no son reembolsables y deben ser asumidos por el cliente. Los artículos defectuosos se gestionan caso por caso. Si usted recibe un artículo defectuoso o si la compra ha sido dañada durante el transporte, se le reembolsará los gastos de envío (estándar). Nuestro equipo procederá a la verificación y se le enviará un artículo nuevo o su correspondiente devolución.

Garantía: La duración y el ámbito de aplicación de las garantías sobre herramientas y artículos electrónicos se limitan a la garantía del fabricante. Por favor, consulte el sitio web del fabricante o los manuales del producto para más información. Las reparaciones de equipos por el fabricante original están sujetas a los términos de garantía del fabricante.

Procedimientos: Todas las solicitudes de devolución deben ser realizadas a través de nuestro contacto de correo electrónico. Todas las devoluciones están sujetas a una evaluación y verificación estricta sobre la base de lo anunciado en la solicitud inicial, es decir, la razón eximida para la devolución, a tal efecto se le proporcionará una respuesta sobre su solicitud. Pedimos firmemente que certifique todos los envíos y obtenga un número de seguimiento, ya que sibellos.com no se hace responsable de los envíos anteriores a la aceptación y la llegada a nuestra oficina.

General: En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de devolución y reenvío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado del proceso es de 12 días hábiles.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de realizar la compra. De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y/o cuenten con todas las etiquetas originales.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño, pantys, aritos, perfumes ni cosméticos

Por favor, envíe sus solicitudes de devolución a: sibellostienda@gmail.com

 

Suscríbete y recibe 5% en tu primera compra.

Su Nombre
Su Email