Políticas de Envíos

Los envíos se realizan a través de compañías locales, el tiempo estimado es de aproximadamente 6 a 10 días Hábiles. En tu primera compra o en compras arriba de LPS2000, él envió es GRATIS por tiempo limitado. La entrega del producto se enviará al domicilio del cliente o en ciertos casos a la agencia para su recogida.

El cliente una vez se le proporcione el código de seguimiento de envió será responsable de llevar el rastreo de la entrega. Sibello.com no se responsabilizará por envíos con direcciones incorrectas o productos no retirados en termino de tiempo. En estos casos el cliente deberá contactarse con nuestros Asesores para reprogramar el envió y deberá asumir los gastos asociados a este.

El costo de envió dependerá de la zona en donde se solicite el producto.

Una vez recibido el pago y completada la compra, se enviará un email confirmando los detalles de los productos adquiridos y la dirección donde se realizará la entrega. (Sugerimos revisar el buzón de entrada o correos no deseados en su cuenta de correo electrónico).

En los casos donde el cliente se encuentre fuera de su domicilio en el momento de la entrega, esta será dejada en la agencia más cercana al domicilio y cuenta con 48hrs. para realizar la recolección, en casos donde el cliente no retire el producto en el tiempo indicado este será devuelto a la sucursal en Tegucigalpa. La responsabilidad de retirarlo o reprogramar un nuevo envió será exclusivamente del comprador.

Los tiempos de entrega comenzaran a contar a partir de que la orden sea recibida, cobrada y empaquetada.

Suscríbete y recibe 5% en tu primera compra.

Su Nombre
Su Email