Preguntas Frecuentas

¿Cómo crear una cuenta en sibellos.com

Para crear una cuenta sólo tienes que completar el formulario

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Sólo tienes que introducir el código de descuento en tu cesta al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos en sibellos.com tienen un plazo de entrega de entre 2 y 7 días laborales a partir del día siguiente de la compra. En el caso de compras efectuadas mediante transferencia, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

La entrega en puntos de recogida local es totalmente gratuita. Para las entregas a domicilio, los gastos de envío se definirán por la cantidad y el lugar de envió.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en el momento en que tu pedido esté listo te enviaremos un correo electrónico con el número de confirmación y la compañía que lo entrega para que puedas rastrear el estado actual.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Sibellos.com acepta los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa electrón, MasterCard, Maestro…)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria y hasta en efectivo (para esta opción ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos de ventas)

¿Cómo puedo realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 30 días a partir del momento que recibas tu pedido.

Es tan fácil como enviar la solicitud de devolución a nuestro correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para informarte a que lugar de envíos debes acercarte para realizar la entrega o cual será el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

Las devoluciones en sibellos.com son gratuitas y no tienen ningún costo adicional. Te devolveremos el importe total que has pagado por los artículos devueltos.

Una vez recibida la devolución en nuestro almacén, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo máximo de 72hrs. Siempre y cuando la mercancía cuente con las etiquetas originales y recibo de compra.

Suscríbete y recibe 5% en tu primera compra.

Su Nombre
Su Email