Participación Empresarial

Aldeas Infantiles SOS busca el apoyo social y el apoyo de la ciudadanía para combatir la marginación infantil y desarrollar su labor. Con ese objetivo la colaboración empresarial es un canal básico puesto que significa no sólo el apoyo de las propias corporaciones sino de todo público, los objetivos que hay alrededor de una empresa: trabajadores, clientes, accionistas, proveedores, etc...

La participación Empresarial permite a Aldeas Infantiles SOS:

  • Obtener financiación para las Aldeas SOS y otros Programas y Dispositivos.
  • El acceso a productos y servicios de calidad a bajo coste o gratuitos.
  • Acceso a nuevos colectivos para llevar a cabo labores de sensibilización sobre la situación de la infancia en el mundo y promoción de la labor de Aldeas Infantiles SOS.

La Participación Empresarial de Aldeas Infantiles SOS es una iniciativa que ofrece a las empresas un marco para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización de reconocimiento internacional. Permite a la empresa construir una relación en el tiempo y asegurar esta colaboración a medio y largo plazo, además de aportarle claros beneficios como:

  • Fortalecer los lazos y la cohesión interna de todos los miembros de la empresa.
  • Mejorar la imagen y la Reputación Corporativa de la empresa en el entorno donde desarrolla su actividad.
  • Beneficios fiscales.

Las acciones que bajo el concepto de Acción Social se pueden llevar a cabo son tan dinámicas y variadas como la propia creatividad de empresarios y colaboradores. Por tanto no debemos considerar que una iniciativa de Acción Social tiene que consistir en un proyecto de grandes dimensiones.

Aldeas Infantiles SOS reconoce la importancia de todo tipo de empresas como elemento fundamental de nuestra sociedad, no sólo en su sentido económico, sino como un termómetro de conocimiento de la realidad.

Con esta aportación económica se contribuye a salvar a niños que tienen un presente muy difícil y ningún futuro.

Reciben educación, salud, afecto y una casa donde encuentran un ambiente familiar cálido y seguro, conviviendo en un hogar estable de una de nuestras Aldeas con sus hermanos y con una Madre SOS que hace todas las funciones de una verdadera madre.