¡Involúcrate!

Twitter

  • Síguenos a través de http://www.twitter.com/AldeasSOSHn para que sepas lo que estamos haciendo en tiempo real.
  • Retwitea nuestras últimas noticias
  • Menciona @aldeasoshonduras en tus publicaciones,
  • Recomienda a tus seguidores que se unan como #SOSAmigo, de ésta forma tendremos más seguidores y mayor apoyo para los niños en situación de abandono.

    Facebook

     -Únete en Facebook  https://www.facebook.com/AldeasSOSHn como parte de los amigos a los que les gusta Aldeas Infantiles SOS Honduras.
    - Comenta en nuestras publicaciones o en nuestro muro, nos gusta leer las opiniones y mensajes de amigos y colaboradores SOS.
    - Sugiere la página a tus amigos y agréganos como favoritos en tu perfil, de esta forma más personas sabrán la labor que sigues.
    - Publica el link de aldeas Infantiles SOS en tu perfil

Enlaza nuestro sitio web

Si tienes una página web, blog, boletín electrónico o  cualquier otra red social, puedes incorporar un espacio para nosotros indicando que eres Amigo SOS o invitando a los usuarios para se unan a la comunidad de Amigos SOS.

Incluye un Pié de Página

Puedes mencionarnos en tus e-mails, solo debes configurar tu correo electrónico y personalizarlo con nuestra información.

Haz una alianza corporativa

Recomiéndanos con medios y empresas que busquen un plan de Responsabilidad Social Empresarial a realizar.

Visita nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal AldeasSOSHonduras y disfruta de cada una de las historias y noticias que publicamos a su vez puedes compartirlo en las diferentes redes  sociales

Si tienes dudas sobre alguno de los puntos anteriores, comunícate con nosotros al +504 2239-5987 o escríbenos al correo electrónicoamigos@aldeassoshon.org