Ser Madre

Nuestro objetivo es que cada niño o niña se sienta seguro y querido, en una relación estable con su padre/madre u otra persona responsable. Un niño o niña necesita tener constante refuerzo, confianza y apoyo.

Familia

Independientemente de su procedencia e historia, cada niño y niña debe vivir en una familia en donde pueda establecer relaciones estables y de confianza para desarrollar todo su potencial.

Momentos de infancia feliz

Nuestro objetivo es que los niños y niñas vivan como tales: que se sientan queridos, protegidos y que puedan construir nuevos recuerdos positivos de una infancia feliz.

 Infancia en la diversidad cultural

Nuestro objetivo es hacer posible que todos los niños y niñas formen sus propias convicciones, sigan sus creencias, sean fieles a sus raíces culturales y aprendan a respetarlos en los demás.

Hermanos y hermanas

Nuestro objetivo es mantener a la familia unida. Si esto no es posible, tratamos de asegurar que los hermanos y las hermanas crezcan juntos, compartiendo su propia historia y construyendo juntos su futuro.

Hogar

Apoyamos a las familias a crear un entorno donde los niños y niñas pueden sentirse en casa, a la que pueden regresar siempre.

Aldea

Una aldea es un buen lugar para crecer, un entorno familiar donde las necesidades de los niños y niñas se ponen en primer lugar, donde pueden desarrollar confianza y aprender en una comunidad positiva que los apoya.

 Educación y desarrollo personal

Nuestro objetivo es dar a cada niño y niña la confianza y formación necesarias y de adulto tenga las habilidades para asumir la responsabilidad.