parallax background

Cirugía Dental

En SVQ utilizamos la última tecnología para proporcionar la más alta calidad de los servicios dentales en un ambiente cómodo y relajado. Cualquiera que sea la preocupación dental que pueda tener, nuestro equipo está listo para escuchar y dar soluciones reales.
parallax background

.


Título

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló .

parallax background

¿Tienes Preguntas?

No importa la duda que tengas, en SVQ podemos ayudarte; puedes conversar con confianza y privacidad con un odontólogo en este momento. Envíanos tus datos y en breve responderemos a tu solicitud.

Su nombre
Email
Teléfono / WhatsApp (Opcional)
Por favor escriba los detalles

¿Qué opinan nuestros pacientes?

    p2p1p3
  • 1 año de tratamiento y mis dientes quedaron hermosos, muy feliz de haber visitado el Centro Dental SVQ, no me equivoqué al elegirlos.
    María Fernanda Gonzales
    Tegucigalpa
  • Desde el primer día que llegué al centro dental SVQ me trataron muy bien, al inicio tenía miedo y muchas dudas pero enseguida ellos me  aclararon todo y estoy muy feliz con mis Brackets.
    Darío Andrade
    Tegucigalpa
  • Espero este mes culminar mi tratamiento y me siento totalmente cambiada, antes me daba penda sonreír porque mis dientes estaban "trocados" como dicen en mi pueblo pero ahora todo eso quedó atrás ¡Gracias chicos!
    Johanna Beatriz Montoya
    Danlí
parallax background

Amamos nuestro trabajo, por eso queremos brindarte la sonrisa que siempre has deseado.


Empresas Adscritas a Planes Corporativos

Multicréditos
Servicios Corporativos ILP
Inversiones La Paz
Motorlink
Cosmomoda
Motomundo
Ultramotor
Jetstereo
Credomatic