parallax background

Implantes Dentales

Los implantes dentales son el método más efectivo para reemplazar una o varias piezas dentales. Los implantes dentales son elementos de titanio que se insertan en el hueso y actúan como las raíces de los dientes. Nos permiten comer, hablar, sonreír y vivir con confianza. Además, los implantes dentales ayudan a mantener su estructura ósea, lo que permite un aspecto más juvenil a lo largo de su vida.
parallax background

.


Los implantes son la mejor manera de reemplazar los dientes perdidos

Los implantes dentales son la mejor manera de recuperar piezas dentales perdidas y recuperar la confianza al sonreír, estas nuevas piezas dentales nuevamente serán parte de tu cuerpo y funcionan exactamente como la dentadura original.

¿Por qué debo usar un implante dental? 

Si estás cansado de pasar malos momentos con prótesis de deslizamiento o temporales o no puedes comer los alimentos que más te gustan y sonreír con confianza, entonces un implante dental es lo que necesitas. Si aún no te decides, estas son algunos problemas que pueden surgir: Tu dentadura podría aflojarse, dificultad en masticar, la mandíbula comienza a perder masa ósea y tu rostro puede transformarse en algo que no te gustará, pérdida de la confianza al hablar en público entre otras desventajas.



 

Cuando pierdes un diente el hueso de la mandíbula tiende a retroceder casi un cuarto de pulgada (Normalmente urante el primer año) sin ese apoyo de los dientes, el rostro comenzará a brindar un aspecto de envejecimiento prematuro. Sustituir un diente con un implante permitirá mantener la apariencia joven a tu rostro y por supuesto mantener tu autoestima.


¿Tienes Preguntas?

No importa la duda que tengas, en SVQ podemos ayudarte; puedes conversar con confianza y privacidad con un odontólogo en este momento. Envíanos tus datos y en breve responderemos a tu solicitud.

Su nombre
Email
Teléfono / WhatsApp (Opcional)
Por favor escriba los detalles

¿Qué opinan nuestros pacientes?

    p2p1p3
  • 1 año de tratamiento y mis dientes quedaron hermosos, muy feliz de haber visitado el Centro Dental SVQ, no me equivoqué al elegirlos.
    María Fernanda Gonzales
    Tegucigalpa
  • Desde el primer día que llegué al centro dental SVQ me trataron muy bien, al inicio tenía miedo y muchas dudas pero enseguida ellos me  aclararon todo y estoy muy feliz con mis Brackets.
    Darío Andrade
    Tegucigalpa
  • Espero este mes culminar mi tratamiento y me siento totalmente cambiada, antes me daba penda sonreír porque mis dientes estaban "trocados" como dicen en mi pueblo pero ahora todo eso quedó atrás ¡Gracias chicos!
    Johanna Beatriz Montoya
    Danlí
parallax background

Amamos nuestro trabajo, por eso queremos brindarte la sonrisa que siempre has deseado.


Empresas Adscritas a Planes Corporativos

Multicréditos
Servicios Corporativos ILP
Inversiones La Paz
Motorlink
Cosmomoda
Motomundo
Ultramotor
Jetstereo
Credomatic