parallax background

¡Que no paren de sonreír!

Ellos son lo más importante en el hogar y seguro desearás verlos sonreír siempre. En SVQ , con nuestro equipo de odontopediatras ellos se sentirán como en casa. Su salud dental es muy importante para prevenir enfermedades buco-dentales o ayudar a un buen desarrollo de sus piezas dentales.
parallax background

Odonpediatría que hace feliz a los más pequeños

La Odontopediatría es una rama de la odontología, dedicada a la salud oral de los niños. Muchos adultos tienen malos recuerdos sobre su infancia y las visitas al odontólogo pero en SVQ eso es cosa del pasado. El trabajo de un dentista pediátrico es esencial y aquí lo sabemos. Por esta razón, SVQ ofrece un entorno acogedor para los niños, así como los profesionales que están preparados para cuidar a su hijo, por lo que las evaluaciones, los tratamientos y las intervenciones se ejecutan de una manera relajada, y su hijo puede sentirse a gusto mientras disfruta su programa infantil favorito :)

.


 

Si sientes dolor o molestias en alguno de tus dientes; posiblemente necesites visitar a un endodoncista. No permitas que el dolor afecte tu vida normal. ¡Visítanos hoy!

parallax background

¿Tienes Preguntas?

No importa la duda que tengas, en SVQ podemos ayudarte; puedes conversar con confianza y privacidad con un odontólogo en este momento. Envíanos tus datos y en breve responderemos a tu solicitud.

Su nombre
Email
Teléfono / WhatsApp (Opcional)
Por favor escriba los detalles

¿Qué opinan nuestros pacientes?

    p2p1p3
  • 1 año de tratamiento y mis dientes quedaron hermosos, muy feliz de haber visitado el Centro Dental SVQ, no me equivoqué al elegirlos.
    María Fernanda Gonzales
    Tegucigalpa
  • Desde el primer día que llegué al centro dental SVQ me trataron muy bien, al inicio tenía miedo y muchas dudas pero enseguida ellos me  aclararon todo y estoy muy feliz con mis Brackets.
    Darío Andrade
    Tegucigalpa
  • Espero este mes culminar mi tratamiento y me siento totalmente cambiada, antes me daba penda sonreír porque mis dientes estaban "trocados" como dicen en mi pueblo pero ahora todo eso quedó atrás ¡Gracias chicos!
    Johanna Beatriz Montoya
    Danlí
parallax background

Amamos nuestro trabajo, por eso queremos brindarte la sonrisa que siempre has deseado.


Empresas Adscritas a Planes Corporativos

Multicréditos
Servicios Corporativos ILP
Inversiones La Paz
Motorlink
Cosmomoda
Motomundo
Ultramotor
Jetstereo
Credomatic