parallax background

Prótesis Dentales

El término, prótesis dentales, se refiere a la sustitución de dientes perdidos con puentes fijos (cementada / enlazado) o removibles / o dentaduras parciales, dentaduras completas, o coronas individuales. Algunas de estas prótesis puede estar soportado / anclado o estabilizadas por uno o más implantes. Las prótesis removibles permiten reemplazar una o más piezas dentales, este método es económico y fácil de realizar.
parallax background

.


Ventaja de utilizar una prótesis removible

La ventaja de la prótesis removible es que proporciona una opción para reemplazar varios dientes que faltan uno junto al otro sin procedimientos quirúrgicos dentales complicados y a un menor costo. La prótesis es diseñada en nuestro laboratorio y a la medida exacta de su boca, esto permitirá total comodidad de la nueva pieza adherida.

 

Las caries dentales, trauma dentales, la destrucción del tejido conectivo, o los dientes que no terminaron de salir o terminaron completamente de desarrollar son aptos para las prótesis dentales. Estas pueden proporcionar reemplazos funcionales para los dientes y los tejidos blandos que no suelen encontrarse después de tales desgracias. Una variedad de prótesis artificiales, tanto fija y removible, puede restaurar las capacidades orales y aspecto atractivo de la boca con los dientes que faltan.


parallax background

¿Tienes Preguntas?

No importa la duda que tengas, en SVQ podemos ayudarte; puedes conversar con confianza y privacidad con un odontólogo en este momento. Envíanos tus datos y en breve responderemos a tu solicitud.

Su nombre
Email
Teléfono / WhatsApp (Opcional)
Por favor escriba los detalles

¿Qué opinan nuestros pacientes?

    p2p1p3
  • 1 año de tratamiento y mis dientes quedaron hermosos, muy feliz de haber visitado el Centro Dental SVQ, no me equivoqué al elegirlos.
    María Fernanda Gonzales
    Tegucigalpa
  • Desde el primer día que llegué al centro dental SVQ me trataron muy bien, al inicio tenía miedo y muchas dudas pero enseguida ellos me  aclararon todo y estoy muy feliz con mis Brackets.
    Darío Andrade
    Tegucigalpa
  • Espero este mes culminar mi tratamiento y me siento totalmente cambiada, antes me daba penda sonreír porque mis dientes estaban "trocados" como dicen en mi pueblo pero ahora todo eso quedó atrás ¡Gracias chicos!
    Johanna Beatriz Montoya
    Danlí
parallax background

Amamos nuestro trabajo, por eso queremos brindarte la sonrisa que siempre has deseado.


Empresas Adscritas a Planes Corporativos

Multicréditos
Servicios Corporativos ILP
Inversiones La Paz
Motorlink
Cosmomoda
Motomundo
Ultramotor
Jetstereo
Credomatic