Pedro: “Nunca he tenido ningún problema, estoy contento de haber vuelto”

Pedro, sobre su vuelta: “Es otro entrenador en mi carrera, contento de haber vuelto, de reencontrarme con los compañeros, en un buen momento con mi club… estoy muy contento y satisfecho de estar aquí”.

Su nuevo papel: “Entrar en el grupo, aprovechar las ocasiones de poder jugar, estoy para lo que el míster decida, competir al máximo nivel y esperar que confíe en mí”.

Recuerdos de Francia: “Guardo un bonito recuerdo de la victoria, de celebrar el gol con mis compañeros”.

Su regreso: “Es muy complicado estar aquí, hay muchos jugadores a los que elegir, estoy contento y con ganas. Ojalá pueda aprovechar esa oportunidad para estar con los compañeros”.

Sus palabras con Del Bosque: “Eso ya pasó, lo de los roles. Nunca he tenido ningún problema, creo que aquello se malinterpretó. Contento por poder defender esta camiseta una vez más”.

Illarramendi, reencontrase con Lopetegui: “Es una satisfacción estar aquí, una experiencia muy bonita para aportar lo que tengo”.

Competencia en el centro del campo: “Nunca perdí la esperanza, es verdad que quizás el año pasado no me salieron bien las cosas, este año nos va mejor. Tenía cierta esperanza de volver, con mucha ilusión y ganas”.

La retirada de Alonso: “Xabi siempre ha sido mi referencia, desde pequeño en la Real. Tuve la oportunidad de conocerle mejor en el Madrid, es un gran futbolista, una pena para el fútbol que no siga”.

Comentarios

comentarios