Política de Calidad de la CCIC

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), es una entidad de derecho público, reconocida por el Estado, goza de su protección, con personalidad jurídica propia, con competencia en San Pedro Sula, Honduras, ejerciendo liderazgo empresarial en la Zona 1 definida en el Plan de Nación. La CCIC es una Institución facilitadora y promotora del fortalecimiento de la empresa privada, defensora de los principios de libre empresa, el desarrollo sostenible y la competitividad, en apego a las leyes y reglamentos aplicables.

Nuestros clientes directos son los miembros afiliados del Departamento de Cortés, las organizaciones públicas y privadas a quienes ofrecemos servicios de registro de comerciantes, afiliación de membresías; capacitaciones, desarrollo empresarial, información económica, comercial y legal nacional e internacional, así como la infraestructura para el desarrollo de ferias locales, nacionales e internacionales, eventos y convenciones.

Nos comprometemos a brindar servicios socialmente responsables, financieramente autosostenibles, con eficiencia, agilidad y amabilidad, disponiendo para ello de personal calificado, infraestructura adecuada y tecnología de avanzada.

La CCIC cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad cuyo objetivo principal es la mejora continua de sus procesos, a fin de lograr que los servicios brindados a nuestros usuarios en general sean de su completa satisfacción.