CCIC y AMH trabajan para atraer más inversión

San Pedro Sula.  El Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Jorge Faraj y el Presidente de la Asociación Hondureña de la Maquiladora (AMH), Mario Canahuati, se reunieron para dialogar sobre las estrategias que están implementando para atraer más inversión al país.

Los empresarios abordaron la necesidad de seguir impulsando iniciativas que generan más oportunidades de trabajo para miles de hondureños.

Faraj dijo que CCIC y AMH son dos organizaciones hermanas que comparten los mismos intereses que se traducen en desarrollo para Honduras.

«Estamos trabajando para hacer realidad el plan Honduras 20/20 el cual contempla 600 mil puestos nuevos de trabajo en cinco años. Necesitamos acelerar el paso y como sector privado estamos comprometidos», expresó Faraj.

Los empresarios coinciden que aunque hay gran voluntad de todos los sectores, es necesario seguir trabajando en la simplificación administrativa de todos los trámites relacionados a la inversión y al día a día de los sectores productivos.