San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolló con éxito la “Sexta Rueda de Negocios Multisectorial” reuniendo a ejecutivos de empresas de diferentes sectores con el fin de concretar relaciones comerciales.
En esta edición participan 80 empresas entre hondureñas, de Guatemala y El Salvador, Estados Unidos y México de las áreas de construcción, alimentos, servicios, finanzas, transporte, tecnología entre otras.
En el marco de esta rueda se desarrollaron más de 500 citas, las cuales tienen un alto potencial en convertirse en un negocio de alto impacto económico.
Cada participante en promedio sostuvo siete citas con el fin de ofrecer sus productos y servicios.
El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, inauguró el evento y dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de esta Rueda de Negocios.
“Este es un espacio que representa muchas oportunidades para los empresarios de los diferentes sectores económicos. El desarrollo de estos encuentros ha dado resultados muy positivos en las ediciones anteriores, logrando negociaciones de hasta 18 millones de lempiras”, dijo el líder empresarial.
Los ejecutivos nacionales y extranjeros alabaron la organización del evento y expresaron mucha satisfacción tras el desarrollo de sus citas.