CCIC realizó Conversatorio Presidencial con Partido Anticorrupción

dt.common.streams.StreamServer

Salvador Nasralla presentó su plan de gobierno en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en San Pedro Sula ante al menos 500 personas representantes de diversos sectores de la ciudad que escucharon su propuesta y le aplaudieron en cada una. Aprovechó para presentar a los aspirantes a diputados y a su candidato a alcalde de San Pedro Sula.

El candidato expuso su plan en materia de seguridad, educación, telecomunicaciones, salud y otras problemáticas como la crisis en las empresas estatales.

Nasralla enfatizó que el Gobierno actual deja en “graves condiciones” al país y por tal razón los hondureños no deben “volver a elegir mal votando por los partidos tradicionales”. Incluso aseguró que no aprobará el matrimonio entre personas del mismo sexo, a menos que “el Congreso lo haga”.

“Vamos a establecer durante mi gobierno la enseñanza del inglés en la secundaria para que los jóvenes realmente aprovechen el potencial que tienen”, manifestó. “En San Pedro Sula hay un gran repunte de los call centers y los jóvenes ya podrán salir de la secundaria con una fuente de empleo disponible”.

Para garantizar la seguridad de los sampedranos, Nasralla dijo que “les enseñaremos a los policías a hacer bien su trabajo, les colocaremos pulseras con GPS para rastrear donde andan y también no dejaremos que anden patrullando sin rumbo u objetivo claro.”

Además de esto, Salvador Nasralla prometió que al ganar la Presidencia podrá fundar “escuelas de fútbol en toda Honduras”. Incluso bromeó al decir que “Rambo de León ya me hizo caso, fundó una escuela de fútbol que nosotros estableceremos en todo el país y que será una forma alterna de vencer las maras”

Nasralla comentó que ha tenido pláticas con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Embajada de Estados Unidos para garantizarles la rendición de cuentas que otros Gobiernos de Honduras no han hecho y por lo que no prestan más beneficios al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *