La CCIC lanzó la campaña para motivar a la población a participar y ser observadores de las próximas elecciones generales el 28 de noviembre.
San Pedro Sula.
San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) comprometida con el desarrollo democrático de Honduras, lanzó la campaña “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto” para motivar a la población a participar este próximo 28 de noviembre de las elecciones generales.
En sus redes sociales y medios de comunicación interna la CCIC a través de videos e imágenes compartirá los mensajes para que su afiliación empresarial y población en general habilitada para ejercer el sufragio acuda a las urnas y además sean observadores de todo el proceso.
En la campaña participan microempresarios y jóvenes, quienes ven con esperanza y compromiso el próximo proceso electoral.
Para la CCIC las elecciones deben ser una fiesta democrática y un proceso limpio que genere confianza y certidumbre para atraer inversión y generar desarrollo social.
“Un proceso electoral honesto y legítimo es indispensable para atraer inversión y generar empleos para nuestros compatriotas hondureños”, expresa en la campaña el presidente de la CCIC, Eduardo Facussé.
El Presidente Facussé en el evento de lanzamiento hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección para que den a conocer sus propuestas.
“Les instamos a realizar una campaña con ética, que aprovechen los espacios de los que dispongan para dar a conocer sus propuestas para generar bienestar y desarrollo para todos los hondureños”, indicó.
Edwin Aguilar, en representación de los microempresarios afiliados a la CCIC, dijo que esperan un proceso pacífico que permita generar tranquilidad y que no afecte la economía.
En el evento con los medios de comunicación participaron también miembros de la Junta Directiva de la CCIC.