San Pedro Sula.
Una vez más la Expojuniana de Expocentro se desarrolló con mucho éxito permitiendo que durante diez días –del 23 de junio al 02 de julio- más de 200 mil personas disfrutaran del mejor ambiente de la Feria Juniana.
Los visitantes disfrutaron de entretenimiento variado y con mucha seguridad en el recinto.
Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, informó que las metas propuestas se superaron y que la gente respondió positivamente.
“Agradecemos a todos los sampedranos y hondureños en general que nos visitaron. Una vez más la ExpoJuniana fue un éxito. Algo que nos satisface es que consultamos a los visitantes sobre qué les gustaba más de Expocentro y nos mencionaban que el ambiente de seguridad porque les permitió disfrutar en familia”.
Faraj agradeció a todas las autoridades que contribuyeron a mantener el orden en Expocentro durante estos 10 días.
“Además de nuestra seguridad privada el apoyo de la Policía Nacional, Militar, Municipal y de miembros de diferentes instituciones fue clave para lograr el ambiente propicio para celebrar en familia la Feria Juniana”, dijo Faraj.
Este año las autoridades de CCIC habilitaron un predio adicional para parqueo que sumado al apoyo de las autoridades de Tránsito permitió que los sampedranos que visitaron Expocentro no sufrieran por congestionamientos, también el apoyo de Copeco y Bomberos fue importante para ofrecer seguridad integral.
La CCIC desarrolla desde hace 27 años esta expoferia que este año congregó a más de 450 expositores entre nacionales e internacionales y además muchos artistas nacionales que animaron todas las noches en la Plaza del Sabor de Expocentro.
Según estimaciones de la CCIC durante estos diez días de ExpoJuniana se movieron más de 50 millones de lempiras.