Inician inscripciones para “Bazar del Sábado Navideño”

San Pedro Sula. Los emprendedores hondureños tienen la oportunidad de exponer y vender sus productos durante 16 días permanentemente en la edición navideña del “Bazar del Sábado”.

Con el fin de darles espacio a los microempresarios para que puedan comercializar sus productos en esta importante temporada, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, desarrollará la segunda edición navideña de este proyecto que abre todos los sábados en Expocentro.

Será promovido por Televicentro y Emisoras Unidas, socios estratégicos de la CCIC en este proyecto que impulsa a los microempresarios desde marzo de 2016.

Este año la exposición se desarrollará en el “Centro de Convenciones Emprendedores”, que será inaugurado el próximo viernes 8 de diciembre con la apertura del “Bazar del Sábado Navideño” que estará abierto al público hasta el 23 de diciembre con horarios extendidos.

En esta edición navideña se pretende tener a unos 300 expositores, las puertas están abiertas a los emprendedores en general y sobre todo a aquellos que elaboran productos de la temporada como manualidades navideñas, bebidas, alimentos entre otros.

Los expositores interesados pueden reservar ya su stand con un depósito de mil lempiras. El pago por stand en el interior del edificio es de L4830.00 y en el área exterior que es para comidas L 6,325.00, ambos con impuestos incluidos.

Los productos deben ser hondureños, ya que el objetivo principal es apoyar a los microempresarios nacionales. Muchos de los expositores serán también de los que permanentemente están en el “Bazar del Sábado”.

Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta que no haya espacios disponibles.

El Bazar del Sábado Navideño será un lugar ideal para que las familias vengan a Expocentro a hacer sus compras y también disfruten del ambiente de esta época.

En el área exterior del edificio habrá una Villa Navideña con el personaje de Santa Claus y cada noche se podrá disfrutar de actividades artísticas como coros de villancicos y divertidas actividades para todas las edades.

Para más información sobre la inscripción los interesados pueden llamar al teléfono 2661-6100 extensión 134.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *